jueves, 9 de enero de 2014

2º COMPRA A MAQUILLALIA.



¡Buenas a todas  mis niñas¡. Esta es  una entrada  que se  trata de  mi última compra  por  maquillalia:





Así de bonito me  vino todo,me tardo 5 días en venir el pedido puesto que había  días festivos y ha tardado un poco más,como siempre me vino  todo perfecto ,con el detalle de  la  gominola ( que se  la  comió  mi novio cuando no tuvo otra cosa que  hacer,que  abrir el paquete antes de que yo  llegase XD).

Me vino una  muestra de  una  mascarilla de Montagne Jeunesse con aloe vera,cosa que  nunca había probado nada de esta marca y ha sido un detallazo.

Pues bien dentro  de  la  bolsa blanca  había  este neceser con los que venia los pinceles de  viaje de  Zoeva que me pedí,que a continuación  os  mostraré.



Dentro la joya de  la corona XD:


Os presento uno  a uno:

CREASE DE ZOEVA:


Pincel para difuminar  los cortes entre  sombras,es super suave y no pincha nada,sus  pelos son sueltos para  poder difuminar más facílmente e integrar los colores de  las sombras al teminar el maquillaje de  ojos.

SHADER ZOEVA:



Pincel de  lengua de  gato ideal para marcar la ¨banana¨o ¨v¨externa.

SMUDGER ZOEVA:

Pincel de lengua de gato de  pelo corto,ideal para aplicar el  corrector.

PENCIL ZOEVA:


Pincel tipo boli ideal para difuminar las transiciones.

PRECISE SHADER:



Pincel  de lengua de gato muy pequeña indicada para dar  puntos  de  luz en el lagrimal o debajo del arco de  la ceja.

FINE EYELINER DE ZOEVA:



Pincel ideal para hacer el eyeliner  super preciso y ergonómico.

Y terminando con las brochas pasamos al archiconocido colorete Rose Gold de Sleek:


De  color rosa con subtono dorado,posible  clon del Orgams de Nars.
La pigmentación habla  por si sola:

Con luz natural:

                                                                       Con flash:


He de decir que me esperaba el mango de  las brochas algo  más grueso aunque no están nada mal y  la suavidad de  las  brochas  es  increíble, el colorete me  ha encantado y  me  ha durado toda la tarde  puesto.

Y hasta aquí la entrada de  hoy ,espero  que os guste   y  sobretodo vuestros  comentarios,muchos besos y abrazos a  todas las que me  leéis  puesto que me  ayudáis a  mejorar y  me  animáis a  seguir con  el blog.




25 comentarios:

  1. Tengo el colorete y es precioso¡¡ Me encanta.. y las brochas que decir de ellas.. son todas una maravilla.. tengo un pack que compre hace tiempo que traía el mismo neceser que ese y la verdad es que las uso todas..Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.a mi me encanta hace muy buena cara .Los pinceles son super suaves y la verdad que a muy buen precio,me paso ahora por tu blog ,un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Qué buen rubor de Sleek! Personalmente los rubores rosas con subtonos dorados son perfectos para todas las pieles, definitivaamente me voy a comprar uno
    Hermoso Haul de compras!

    Besos

    May

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro que te guste el haul,yo creo que e dado con unos de mis coloretes preferidos jejej,gracias por pasarte ,ahora mismo me paso por tu blog,un saludo.

      Eliminar
  3. A mi las brochas de zoeva me encantan ... lo que no me llama tanto es tu colorete jeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima, ya te enseñare como queda el colorete me hace buena cara pq mi tono de piel es apagadisimo, un besazo ^^

      Eliminar
  4. Que bonitas las brochas...pero son peques? pk se ven como las normales..me encantan..y el colorete ese le tengo muchas ganas jijijijij me encantan muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,las brochas son algo más pequeñas de lo que me esperaba pero me han encantado,ayer me puse el colorete y me duro toda la tarde,jejeje

      Eliminar
  5. Me ha gustado todo, tengo el mismo colorete de Sleek y es de mis favoritos, lo uso a diario ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por pasarte por aqui,no me extraña nada que te guste el colorete jejeje, ahora me paso por tu blog y te sigo,un besazo.

      Eliminar
  6. Aiins que ganas de probar las brochas de zoeva, aun no tengo ninguna =( Te copio la idea jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, a mi me han encantado,yo repetiré con zoeva con brochas para el rostro que ya me van haciendo falta,gracias por pasarte ahora me paso por tu blog y te seguiré tambien,un besazo ^^

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de alguna brochita de Zoeva, ¡cuánta envidia me das! :-)

    Aparte, hay dos coloretes de Sleek a los que les tengo muchas ganas. Uno es es Pomegranate pero es que el otro es el que has elegido. ¡Me ha encantado todo!

    ¡Oye! por fa, quita la verificación de palabras. Me voy más de una vez sin poder comentarte porque no coinciden las letras (porque se ven regular) o porque se me queda pillada la página. Es más cómodo darle a publicar y saltarnos ese paso ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona,ya esta quitado la verificación de palabras,gracias por decírmelo que no sabía que lo tenia activado.

    Las brochas me han encantado super recomendadas ,las más suaves que he tenido nunca,y que decir de sleek que me encanta todo lo que estoy probando y el pomegranate me lo compraré si o si , un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo el colorete y es precioso aunque la verdad le doy poco uso.. :/ Las brochas no las he probado, las que tengo son las antiguas pero estoy contenta :D No conocía tu blog, me quedo, te invito a ver el mío si quieres :D Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegro que te guste todo ahora me paso por tu blog y te sigo desde ya,un beso.

      Eliminar
  10. Hola guapa me encantan las brochas! Yo tng todos los coloretes de sleek... son amoor! Una pregunta... q precio te han salido las brochas, un besazo y te sigo desde ya! Pasate x mi blog si kieres y le echas un vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas me han salido 20€ en maquillalia,sin contar gastos de envio,ahora me paso por tu blog y te sigo ,un saludo.

      Eliminar
  11. El set de brochas me ha encantado! No me había fijado en el y la verdad que esta genial de precio... me has tentado :P

    Un beso guapa y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  12. jjajajajajjcomo caigas no te arrepentirás XD me alegro que te guste ,voy a cotillear tu blog y te sigo desde ya,un besazo^^

    ResponderEliminar
  13. eiii cariño me encanta tu blog bonita y las compritas que has hecho y ya nos vemos otro dia
    ya te sigo por gfc
    sigueme tu a mi un beso mu grande

    ResponderEliminar
  14. nena creia que te seguia por gfc pero no lo veo en tu pgina
    pon los seguidores por goohle friend conect

    ResponderEliminar
  15. guapa tienes que darle al boton de ¨participar en este sitio¨ ,lo de google tendre que mirarlo,ahora me paso por el tuyo ,un besote^^

    ResponderEliminar
  16. nenaaaa te voy a dar un premio en mi blog pasate por el y lo ves un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    me ha gustado mucho tu blog así que me quedo por el, aiss maquillalia que vicio mas malo!!, yo que me estoy quitando y cuando veo estas cosas me pierdo, yo tengo pendiente para mas adelante otra de las mantas de Zoeva, tengo la mas grande pero ahora quiero otra para reponer, el kit este la verdad es que esta súper bien.
    un besote y te invito a pasar por mi blog por si te gusta.
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar