¡Hola guapetonas!, hoy vengo a presentaros la nueva tendencia en peluquería,las mechas californianas a la inversa, más claras en raíz y degradándose hacia las puntas en tonos oscuros:
Y también en sus variantes, en diversos colores o incluso en tonos fantasía:
Y estas no aptas para chicas poco atrevidas, mis favoritas sin duda, el degradado en 3 colores :
Seguro que muchas me preguntareis que si me las haría o no y la respuesta sería que si porque no me dan miedo los cambios de color en el cabello, aunque todas estas californianas hay que mantener más el color ,que las mechas californianas tradicionales pero me quedo con cualquiera de estas que son mucho más originales.
Espero que os guste esta entrada de hoy, un besazo a cada una de vosotras.^^
Ojalá pudiera hacérmelas sin decolorar, pero va a ser que no, así que no puedo D:
ResponderEliminarlas hay en extensionespero no se como quedará eso XD
ResponderEliminarYa me tienes por aquí ;-)
ResponderEliminarya te he visto mi niña¡¡ que ilusión tenerte por aquí y que sepas que también me gustaría verte en el evento próximo del 15 de diciembre, un besazo paisana.
ResponderEliminarpusiste el link de tu blog en mi comentario del grupo de face BEE
ResponderEliminarte parece si nos seguimos? yo ya te sigo! :D
Hola gracias por pasarte,ahora mismo cotilleo el tuyo y te sigo ,un besazo
ResponderEliminara mi me encantan los mechones de colores que además de con tinte, se pueden hacer con una especie de tizas para ir probando. gracias por seguir mi blog ;) ya me tienes aquí. besos
ResponderEliminarestoy de sorteo
yo me volveria hacer estas mechas en rojas como ya las tuve hace años,gracias a ti por pasarte pr aqui :) ahora cotillearé tu sorteo,un besazo.
ResponderEliminarhola guapa!!!yo no me veo mucho con éste estilo, pero las dos priemras fotos, son se ven mal...muchas gracias por pasarte por el blog, desde ya te sigo!!besines!!
ResponderEliminarMe encantan las mechas californianas!!! Tengo muchas ganas de hacermelas. Me encanto el post! Te sigo desde el BEE tag
ResponderEliminar