lunes, 11 de marzo de 2013

MAQUILLAJE MARRÓN VERDOSO

¡Hola chicos y chicas.! Hoy vuelvo de nuevo con una petición de mi  amiga Reyes, más conocida como:
Reyes Yog.Sothoth aquí en blogger.

OJOS:  Mascara de pestañas Essence blackmania.
            Lápiz de cejas D´orleac nº 304.
            Lápiz de ojos D´orleac nº 01.
            Sombra verde paleta de sombras coquette Pinaud.
            Sombra marrón paleta de sombras coquette Pinaud.
            Eyeliner  en crema Essence.
   
 
ROSTRO: Base de maquillaje Essence soft & natural 02 sand beige.
                 Polvos de sol Lina Bocardi.
                 Polvos translúcidos Noche &  Día.

LABIOS: Lápiz de labios jumbo Sephora nº 410.

ESTE ES MI MAQUILLAJE DE TARDE, PARA MAS PETICIONES TENÉIS MI CORREO O ESCRIBIRME UN COMENTARIO.


UN SALUDO Y UN BESAZO A TODO EL MUNDO.


MAQUILLAJES PARA CORREGIR LA FORMA DE LOS OJOS


¡Buenas tardes chicos y  chicas!. Hoy vengo a traeros una petición  de una amiga de Facebook que se llama Sue ,ella  también es caracterizadora  y me ha pedido para aquellas chicas que no sabe sacarse partido a sus ojos una entrada de  correcciones para ojos .

EMPEZAMOS......


OJOS REDONDOS:

Para corregir esta forma debemos marcar la ¨v¨ o  cuenca del ojo con tonos mas oscuros para conseguir una forma más rasgada y aplicaremos sombra mas clara en el primer tercio del ojo para moldear mejor el ojo y aportar volumen.Alargamos las  cejas para disimular ojos saltones y aplicamos mascara de pestañas en la zona externa del ojo.


OJOS CAÍDOS:

Aplicaremos varias capas de mascara de pestañas y en el caso de  pestañas cortas utilizaremos pestañas postizas. Marcaremos de forma ascendente el eyeliner sobresaliendo un poco el rabillo.Jugaremos con sombras aplicando sombra clara en el lagrimal y sombra oscura marcando la banana ascendentemente.Las cejas son muy importantes puesto que deben tener forma angulosa para elevar visualmente el ojo.

OJOS PEQUEÑOS Y HUNDIDOS:

Debemos aplicar sombras mas oscuras mas allá de la cola de las cejas, aplicaremos también sombra color champán en el lagrimal. De esta  forma este tipo de ojo tendrá menor profundidad,aplicaremos la mascara de pestañas solo en las pestañas superiores y del medio hacia afuera. Aplicaremos lápiz oscuro a ras de las pestañas inferiores para agrandar el ojo. Finalmente  depilaremos las cejas de forma que en punto de altura de la ceja este mas arqueado.

OJOS JUNTOS:

La finalidad de este maquillaje es que los ojos parezcan óptimamente  mas separados.Para dar ese efecto en ellos solo debemos aplicar sombra clara desde la zona del lagrimal hasta la mitad del ojo y sombra más oscura desde la mitad hacia el exterior. La máscara de pestañas la aplicaremos desde la parte central del ojo hacia el exterior e intentaremos que nuestras cejas tengan una forma más alargada en el exterior y depilaremos las cejas un par de cm desde el inicio y comprobaremos que visualmente  hemos obtenido este efecto.






OJOS SEPARADOS.

La finalidad  de este maquillaje  es todo lo contrario al maquillaje anterior, tenemos que hacer que visualmente los ojos se vean mas juntos. Tenemos que aplicar la sombra más oscura en el interior del ojo desde el lagrimal hasta la mitad y la más clara desde la mitad hacia el exterior. La zona que debemos marcar más con la máscara de pestañas es la zona del lagrimal. Las cejas hay que  marcarlas con lápiz desde la zona interior  del nacimiento de la ceja para que los ojos parezcan que estén mas juntos.


OJOS ALMENDRADOS.

Esta es la forma ideal de ojos,  tiene una forma ligeramente ascendente y le viene bien cualquier tipo de maquillaje que resalte su forma incluyendo unas cejas tipo de a la de paloma.

ESTO ES TODO EN ESTA ENTRADA,ESPERO VUESTROS COMENTARIOS  Y QUE OS GUSTE.