jueves, 10 de abril de 2014

2º GANADORA EN EL SORTEO DE FACEBOOK DE LA MARCA D´ORLEAC

¡Bienvenidos/as un día más a  Batgirl Make Up!. Estoy muy contenta  porque hace cuestión de un mes gané un sorteo en Facebook , quedé como 2º ganadora del sorteo que realizó la marca  de maquillaje D´ORLEAC que pertenece a la marca Fama Fabré .

D´ORLEAC  es una marca que  siempre tuve  presente desde que empecé en el mundo  del maquillaje, sus perfiladores tanto de ojos,cejas y labios son un básico para mi.

Esta vez me  tocaron dos máscaras de pestañas una transparente en gel y  otra de volumen, más dos jumbos dobles que son correctores en varios tonos:








Lo que más me  impactó fue la mascara de volumen. Super negra y me deja las pestañas con volumen y mucho más largas.Su gupillón se adapta  a cada largo que tenemos en nuestras pestañas y  mientras más capas realizamos tendremos unas  pestañas más  o menos  voluminosas. Además de darnos color esta máscara de pestañas  en un tratamiento , puesto que fortalece las pestañas. 

Me encanta utilizarla para looks más dramáticos puesto que con varias pasadas no necesito utilizar pestañas  postizas.






Esta es la típica máscara transparente para cejas y  pestañas de textura en gel. Me mantiene las cejas más peinadas y definidas. En las pestañas da un aspecto natural perfecto para diario.





Este jumbo tiene dos tonos uno claro y el otro beige, indicado para ojeras  y  puntos de luz en el rostro.Me encanta su textura es bastante cremosa y queda totalmente mate.



Este jumbo tiene dos tonos uno verde y  otro naranja, indicado para rojeces  y el otro para manchas oscuras o color café . Su textura es igual que el anterior.

ESPERO QUE OS GUSTE ESTA ENTRADA, YO ESTOY ENCANTADA CON ESTA MARCA Y SUS PRODUCTOS DE LOS CUALES  USO EN EL  DÍA A DÍA.

PARA CUALQUIER  DUDA O SUGERENCIA DEJARME VUESTROS COMENTARIOS .