viernes, 22 de febrero de 2013

LOOK TROPICAL


¡Hola chicos y chicas! .Esta es la primera entrada del blog , por su puesto está realizado con maquillaje de low cost. Puesto que estamos en crisis y no todo el mundo se  puede permitir marcas tipo Chanel. Cosa que porque sea maquillaje de bajo coste no significa que sea de mala calidad,yo soy maquilladora y siempre busco cosas que sean buenas sin importar su precio.


Paso 1: Empezamos corrigiendo ojeras e imperfecciones  con el corrector salmón de kryolan,aplicamos la bb cream de Garnier difuminándola con los dedos.

Paso 2: Aplicamos el corrector beige claro  de kryolan como base de sombras y matizamos con polvos  translúcidos.

Paso 3: Aplicamos un verde intenso  de la paleta de sombras de 180 colores de fraulein 38 y difuminamos con el pincel de lengua de gato  de Essence. Aplicamos sombra amarilla en el lagrimal  y difuminamos. 
Continuamos dibujando la banana con un lápiz marrón de  ojos  y difuminamos con el pincel tipo boli de Essence.Realizaremos una transición con una sombra moradita y finalizamos la cuenca del ojo con un tono rosa medio. 
A continuación aplicamos en el arco superciliar el pigmento  de Martora ref : 51791,en un tono vainilla claro y terminamos aplicando pigmento verde de Martora  ref : 51703.Dibujamos pegado a las pestañas inferiores con el delineador morado de Essence : 16 coolest chic.
Finalmente delineamos el parpado superior con un eyeliner líquido,rizamos las pestañas,aplicamos la mascara de pestañas black mania de Essence y aplicamos pestañas postizas.Y Finalizamos dibujando las cejas en un tono marrón medio  de forma ascendente.


Paso 4: Aplicamos el colorete de la paleta de Mya cosmetics en un tono rosa chicle con la brocha de mofeta. Perfilamos los labios en un tono rojo tinto y aplicamos el labial coral de la paleta Mya cosmetics  difuminamos las transiciones con un pincel y ya estamos  listas para irnos a Hawai.


Espero que os guste y no dudéis en pedirme que realice cualquier maquillaje que se os ocurra.
Un besito, espero vuestros comentarios.





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar