jueves, 10 de abril de 2014

2º GANADORA EN EL SORTEO DE FACEBOOK DE LA MARCA D´ORLEAC

¡Bienvenidos/as un día más a  Batgirl Make Up!. Estoy muy contenta  porque hace cuestión de un mes gané un sorteo en Facebook , quedé como 2º ganadora del sorteo que realizó la marca  de maquillaje D´ORLEAC que pertenece a la marca Fama Fabré .

D´ORLEAC  es una marca que  siempre tuve  presente desde que empecé en el mundo  del maquillaje, sus perfiladores tanto de ojos,cejas y labios son un básico para mi.

Esta vez me  tocaron dos máscaras de pestañas una transparente en gel y  otra de volumen, más dos jumbos dobles que son correctores en varios tonos:








Lo que más me  impactó fue la mascara de volumen. Super negra y me deja las pestañas con volumen y mucho más largas.Su gupillón se adapta  a cada largo que tenemos en nuestras pestañas y  mientras más capas realizamos tendremos unas  pestañas más  o menos  voluminosas. Además de darnos color esta máscara de pestañas  en un tratamiento , puesto que fortalece las pestañas. 

Me encanta utilizarla para looks más dramáticos puesto que con varias pasadas no necesito utilizar pestañas  postizas.






Esta es la típica máscara transparente para cejas y  pestañas de textura en gel. Me mantiene las cejas más peinadas y definidas. En las pestañas da un aspecto natural perfecto para diario.





Este jumbo tiene dos tonos uno claro y el otro beige, indicado para ojeras  y  puntos de luz en el rostro.Me encanta su textura es bastante cremosa y queda totalmente mate.



Este jumbo tiene dos tonos uno verde y  otro naranja, indicado para rojeces  y el otro para manchas oscuras o color café . Su textura es igual que el anterior.

ESPERO QUE OS GUSTE ESTA ENTRADA, YO ESTOY ENCANTADA CON ESTA MARCA Y SUS PRODUCTOS DE LOS CUALES  USO EN EL  DÍA A DÍA.

PARA CUALQUIER  DUDA O SUGERENCIA DEJARME VUESTROS COMENTARIOS .

9 comentarios:

  1. De la marca conocía suya perfiladores. De hecho el que tengo básico de color carne es d'orleac. La máscara de pestañas hace hiper pestañones, habrá que ponerla en la wishlist.

    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,yo ya perfiladores tengo unos cuantos de todo tipo,la máscara negra es una pasada tienes que probarla,muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero me han gustado los comentarios que has hecho de los productos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, es una marca profesional que puedes encontrar en cualquier tienda de estética-peluqueria, tipo gremio, Son buenos productos a precios asequibles.

    Me alegro que te guste ^^ , me paso por tu blog y te sigo desde hoy mismo,un beso .

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. la mascara de pestañas deja un resultado precioso
    el junbo de correctores estoy segura que no lo utilizaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, la máscara es una pasada,yo para la ojera no usaría los jumbos pero si para los granitos y pequeñas imperfecciones,un besazo.

      Eliminar
  7. Todo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho, sobre todo los polvos ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡ la verdad que todavía no he probado un producto de esta marca que no me guste,lo mejor que se puede encontrar en muchos sitios, Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar