sábado, 24 de diciembre de 2016

EL TAG DE LA NAVIDAD


¡Muy buenas chicos y chicas!.
Muchos/as de vosotros/as os preguntareis el porque de este parón tan grande en el blog :), no voy a abandonar esto ni mucho menos, pero ya sabéis que esto para mi es un hobbie que me encanta pero gracias a dios (como quien dice), tengo un trabajo que me ocupa gran parte de mi tiempo y no puedo dedicar tanto tiempo como quisiera a esta plataforma.
Añado que trabajo en lo que me gusta y en lo que me llena :).

Sin más dilación os dejo con el tag de la navidad en el que Xiito me ha nominado :)

1. ¿Qué es para ti el espíritu navideño?



Quien me conoce sabe que tengo una percepción bastante distinta a los demás jejej, me veo bastante reflejada en el personaje del Grinch :), y me diréis, ¿a que se debe eso?, la respuesta es fácil .
De pequeña yo veía la navidad como algo mágico, recuerdo cuando en navidad nos reuníamos en  casa de mi abuela toda la familia,cuando por motivos de trabajo era uno de los poquitos días en en año en los que nos podíamos reunir,para mi era eso reunir,compartir y estar con mis seres queridos.
Pero  te vas haciendo mayor y todo se va perdiendo todo se centra en el consumismo más que otra cosa.
Y pienso también que no hay que esperar a que sea navidad para ayudar a los demás :).

2. ¿Decoras tu casa en estas fiestas?



Pese a que no soy muy dada en estas fechas,me gusta poner campanitas simbolizando a los que ya no están, Suelo poner velas y algún que otro adorno navideño,más que nada por tradición.

3. ¿Tenéis alguna tradición navideña?
Reunirme en casa de mis padres en navidad con toda mi familia,es lo mejor que me llevo de estas fechas porque nos lo pasamos genial.

4. ¿Cual fue el mejor regalo de Navidad de tu infancia?


Mi mejor regalo sin duda fue la muñeca Rosaura, era muy grande jejeje y de mi altura cuando era peque, imaginarme con esa edad poniéndome su ropa y yo la vestía con mi ropa, la maquillaba y hasta le cortaba el pelo XD, Que buenos momentos pase con ella y lo bien que me lo pasaba :).

5. ¿Qué regalo deseaste siempre pero nunca llegó?


Desde bien pequeña me encantan los piratas y cuando vi el barco pirata de playmobil supe que lo quería,era lo más de los niños de mi clase. Y yo como siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas  imaginaros XD, juro que algún día lo tendré aunque sea para admirarlo.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de estas fiestas?.

Reunirme y compartir buenos momentos con mis seres queridos,la comida deliciosa que hace mi madre por navidad. Las castañas y los mantecados


¿Y lo que menos?



¨Las sillas vacías¨, hecho mucho de menos a mi tía y a mi abuela. Les encantaba el jaleo de estas fiestas :).
 y como no nunca me voy a olvidar de los peludines abandonados en perreras que son invisibles más a un en estas fechas, La gente prefiere comprarlos y regalarlos cosa que me parece fatal, son seres vivos no regalos que sino los quieres los  puedes devolver.

7. ¿Cómo sería tu look navideño perfecto?.



Siempre voy de negro con tacones rojos,es un must.
Para el cabello siempre lo llevo suelto y ondulado,voy normalmente con las uñas rojas o en negras.
Siempre voy con los labios rojos tipo russian red o ruby woo de MAC, un buen ahumado en negro nunca me falta :).

8. Comida y bebida favorita de estas fechas



Las gambas /langostinos y sobre todo el mosto de vino tinto,nunca me falta el 24 de diciembre :)

9. ¿Alguna anécdota divertida de Navidades pasadas?


El año pasado celebre como todos los años en casa de mis suegros la noche vieja, jejeje pues fui la primera en terminarme las uvas y a su tiempo. Dicen que eso trae buena suerte y es verdad porque el 2016 me ha salido redondo :).


10. Un propósito para el próximo año.

Terminar el 2017 igual o mejor que el 2016 :)

Y BUENO CHICAS/AS  ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTE TAG TANTO COMO A MI :), UN BESO GIGANTE Y OS DESEO UN FELIZ AÑO 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada